Música y humor a beneficio de Proyecto Hombre

Imagen de archivo de Los Siderales en el Auditorio Municipal (2016) /Díaz Uriel
Imagen de archivo de Los Siderales en el Auditorio Municipal (2016) / Díaz Uriel

Una jornada solidaria y muy amena en el Auditorio del Consistorio logroñés, el próximo 22 de abril

MILA PARENTE | P. A. Logroño

Los Siderales y Francisco Villar y su Mariachi actuarán a beneficio de Proyecto Hombre el próximo domingo 22 de abril en Logroño. La concejala de Familia de la capital riojana, Paloma Corres, el presidente de Proyecto Hombre, Luis Lleyda; su director, David García, y el patrono de esta entidad Eugenio de la Riva han presentado hoy este concierto solidario. Las entradas se pueden adquirir en Proyecto Hombre La Rioja, Cáritas y Librerías Santos Ochoa, al precio de 7 euros.

Presentación del concierto benéfico
Presentación del concierto benéfico / A.L.

Corres ha detallado que este concierto forma parte de las iniciativas que desarrolla Proyecto Hombre para financiar sus diferentes programas. Además de las actuaciones musicales, el monologuista y cómico de Rincón de Soto, Jesús Ángel Arriet participará dentro del programa previsto, según informa la agencia Efe.

Concierto benéfico Proyecto Hombre

Lugar
Auditorio del Ayuntamiento de Logroño (Avda. de la Paz, 11)
Fecha y hora
Domingo 22 de abril a las 19.30h.
Precio entradas
7 euros
Puntos de venta de entradas
Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6) / Cáritas La Rioja (Calle Marqués de San Nicolás, 35 / Librerías Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Calvo Sotelo, 19)

Proyecto Hombre es «una entidad que lleva casi treinta años trabajando en La Rioja» y ha destacado de la misma la «excelente» disposición de sus profesionales y voluntarios en su trabajo de prevención, tratamiento y rehabilitación en el ámbito de las drogodependencias y otras adicciones, ha recordado la concejala.

Un proyecto con el que el Ayuntamiento colabora a través de una subvención para el programa de prevención e intervención familiar, con un importe de 28.500 euros, según se ha comunicado desde el Consistorio logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos