Murillo premia su mejor pincho

Murillo premia su mejor pincho

Los ocho bares participantes ofrecen su especialidad entre hoy y el sábado

LA RIOJALogroño

Entre hoy y el sábado se celebra en Murillo de Río Leza el XI Concurso de Pinchos de la localidad, en el que los 8 bares participantes ofrecerán su pincho especial a concurso y corto, mostito o vino por el precio de 2 € o pincho y crianza por 2,5 euros. El jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio en un concurso que todos los años presenta un altísimo nivel gastronómico.

También desde el día 9 hasta el 31 de diciembre habrá una exposición de fotografías en el Hogar del Jubilado de Murillo de Río Leza con 24 fotografías seleccionadas (de entre las más de 100 presentadas a concurso) de exposición para el Calendario Anual 2018 que el Ayuntamiento repartirá entre todos sus vecinos. De esas 24 fotografías expuestas saldrán los 6 ganadores del III Concurso de Fotografía de Murillo de Río Leza que obtendrán un lote de productos navideños de la zona cada uno.

El fallo del jurado de ambos concursos se hará público el sábado día 9 a las 19 horas en un acto en el local del Hogar del Jubilado de Murillo de Río Leza, anunciando los ganadores tanto del Concurso de Pinchos como del Concurso de Fotografías acabando el acto con una chocolatada para los asistentes y la actuación de jotas por parte de Diego Urmeneta y su gente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos