Morticia y familia tienen mansión en Logroño

Carmen Conesa caracterizada como Morticia y Alejandro Mesa como Pugsley, ayer en el Ayuntamiento de Logroño presentando el musical 'La familia Addams'. /Sonia Tercero
Carmen Conesa caracterizada como Morticia y Alejandro Mesa como Pugsley, ayer en el Ayuntamiento de Logroño presentando el musical 'La familia Addams'. / Sonia Tercero

La versión española del exitoso musical de Broadway ofrecerá siete funciones entre el 6 y el 10 de junio con más de seis mil entradas a la venta | Carmen Conesa anuncia 'La familia Addams', que se representará en el Bretón en fiestas de San Bernabé

Jonás Sainz
JONÁS SAINZLogroño

El Teatro Bretón será durante las próximas fiestas del Día de La Rioja y San Bernabé la mansión logroñesa de 'La familia Addams'. La versión española del exitoso musical de Broadway ofrecerá siete funciones en cinco días, del miércoles 6 al domingo 10 de junio, con sesiones dobles el viernes y el sábado. Serán más de seis mil entradas a la venta entre 50 y 26,10 euros, de las que ya se han vendido cerca de la mitad.

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, está dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company (responsable de otros musicales superventas como 'Dirty Dancing' o 'The Hole'), con el despliegue y los efectos especiales que les caracteriza.

LAS FUNCIONES

'La familia Addams'
comedia musical producida por de LetsGo
Director
Esteve Ferrer
Intérpretes
Carmen Conesa, Xavi Mira, Lydia Fairen, Fernando Samper, Meritxell Duró y Alejandro Messa, entre un total de veinte artistas
Funciones
6 y 7 de junio (20.30 h.), 8 de junio y 9 de junio (18 y 21.30 h.) y 10 de junio (17 h.)
Precios
entre 50 y 26,10 euros

Entre un elenco de veinte artistas, actores y bailarines, Carmen Conesa (Morticia Addams) viajó ayer a Logroño junto a Alejandro Mesa (Pugsley) para una presentación anticipada del espectáculo, que después de estrenarse en Madrid está de gira por España; en Gijón todo este fin de semana. «Es un musical para todos los públicos -afirma la actriz-, con una versión bastante libre adaptada a nuestro sentido del humor».

Según Luis Sala, gerente de la productora también presente, «aunque narra la misma historia, ha sido adaptado a nuestras costumbres para hacerlo más divertido incluyendo menciones de actualidad, por ejemplo al Gobierno nacional o a Eurovisión».

Conocidos por la adaptación televisiva de los sesenta y películas posteriores, los Addams son una familia de freaks. En su mundo estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente... Sin embargo, está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes: sus niños se hacen mayores.

En España, el musical se presentó en octubre en el Teatro Calderón y fue visto por más de 150.000 espectadores. Cuenta con un sistema de accesibilidad integral para discapacidades visuales y auditivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos