Manualidades en la Plaza de Abastos

Los niños aprenden a cocinar recetas saludables. / L.R

Planifica los planes del fin de semana con los peques

LA RIOJA Logroño

El Balcón de Mateo nos ofrece diferentes alternaivas de ocio para el entretenimiento de niños y padres durante los fines de semana veraniegos. El portal ofrece distintas alternativas para participar de manera inmediata.

Exposición en el Museo Würth

Este fin de semana el Museo Würth es una gran opción para salir de casa con los más pequeños y visitar la nueva exposición llamada 'Todo es movimiento, Op Art y Arte Cinético' en la Colección Würth. Esta muestra explora el desarrollo del movimiento en algunas corrientes artísticas del s. XX hasta la actualidad.

Está dedicado al público de todas las edades y la entrada es gratuita.

El horario habitual es de martes a sábado, de 10 a 19 h., y los domingos solo de mañana, de 10 a 14.30 h. Los lunes está cerrado.

Talleres de cocina en la Plaza de Abastos

Todos los sábados en el Mercado de San Blas (más conocido como la Plaza de Abastos) se celebra la iniciativa AlimentArte'. Son talleres de cocina para los más pequeños, donde pueden aprender a elaborar diferentes recetas de una forma divertida y educativa.

Esta actividad va dirigida exclusivamente a niños de 4 a 12 años y las entradas para estas actividades cuestan 6 €.

Los talleres se realizan todos los sábados en la segunda planta de la Plaza de Abastos con un horario de 11.00 a 13.30 h.

Para conocer más alternativas no dudes en entrar en El Balcón de Mateo.

Fotos

Vídeos