Llega 'Frikoño a la décima potencia'

Llega 'Frikoño a la décima potencia'

De diciembre de 2017 a septiembre de 2018 se está celebrando una Semana Friki de Logroño con motivo de su décimo aniversario

Diez años han pasado ya desde que este festival del orgullo friki estallara en la capital riojana, y para celebrarlo llega el FRIKOÑO A LA DÉCIMA POTENCIA, que viene cargadito de interesantísimos eventos, según ha informado la organización en una nota.

Para coordinarlo regresa Tarilonte Antihéroe del Multiverso, quien se encargó de las cuatro primeras ediciones: "Espero que mi cordura no se resienta excesivamente, ¡FRIKOÑO lo quiere!", ha declarado.

Este mes han organizado un taller de creación de aventuras el día 18 a las 18:30 en Santos Ochoa, y de Jam Session de Rabeladas el día 27 a las 13 horas en Café Bar Moderno. A lo que seguirán exposiciones de arte, Frikivisión, Friquiz, pinchadas de Djs, actividades de Logrotaku, el rol en vivo más grande de España... La programación, que va creciendo y actualizándose, se puede consultar en el blog y Facebook de FRIKOÑO.

“Damos las gracias a nuestros magníficos patrocinadores Cines 7 infantes, Biribay Jazz Club, Iturza, Asterisco, Moderno, Delmar Skate House, Moria y Casa del Libro”, concluye Tarilonte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos