Lectura de Eduardo Ochoa y José Juan Díaz Trillo en el Agosto Clandestino

Ochoa y Díaz presentan sus cuadernos clandestinos. / L.R.

Lectura poética en la Biblioteca de La Rioja a partir de las 20.00 horas

L.R. Logroño

La Biblioteca de La Rioja acoge hoy (20.00 horas) una lectura de Eduardo Ochoa y José Juan Díaz Trillo que presentarán los cuadernos clandestinos 'Veinte canciones para agosto' de Ochoa y 'Llanos de la belleza' de Díaz Trillo.

Eduardo Ochoa nació en 1973 en Alberite (La Rioja). Sus poemarios, realizados en colaboración con Santiago Vivanco, son 'Dana, Cantos de Amor y Vida' (2000); 'Racimo' (2002, junto a Esther y César Novalgos ) y 'Bajo la Sombra de la luna en la calle de los Peligros' (2014).

José Juan Díaz Trillo (Huelva, 1958). Fue director de la Revista 'Borrador' y codirector de las 'Hojas de Arte y Literatura. El fantasma de la glorieta'. Es redactor de la revista de literatura 'Con dados de niebla' y colaborador habitual en medios de comunicación. Autor de una decena de libros de creación literaria, fundamentalmente poesía, ha ganado los premios Residencia (1988), el internacional de poesía Odón Betanzos (1993) y Aljabibe (2010), así como una Beca de Ayuda a la Creación del Ministerio de Cultura de España en 1989.

Fotos

Vídeos