Ibercaja presenta su club infantil Iberfan con una fiesta en la calle el 9 de septiembre

La cita es en la logroñesa plaza del Mercado. /
La cita es en la logroñesa plaza del Mercado.

LA RIOJA Logroño

Una escuela de circo, juegos gigantes, camerinos para maquillaje, photocall, globoflexia, algodón de azúcar, música y sorteos. De todas estas actividades se podrá disfrutar el próximo sábado, 9 de septiembre, durante la fiesta organizada por Ibercaja para presentar su club infantil Iberfan.

La celebración, gratuita y abierta a los niños riojanos y sus familiares, tendrá lugar en la plaza del Mercado de Logroño, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Iberfan es el club infantil creado para los niños de 0 a 14 años clientes de Ibercaja. Como socios, ellos y sus familias podrán obtener descuentos y ventajas en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Para formar parte de Iberfan, los niños tienen que ser titulares de la cuenta Ibercaja+Joven, con un saldo medio de 60 euros, y una tarjeta financiera de la que sea titular el representante legal del menor. Los socios podrá acceder al espacio reservado de la web , donde se incorporarán las novedades del club, las noticias de interés para los socios y además le permitirá obtener los descuentos y cupones, promociones exclusivas y ventajas en los establecimientos colaboradores, tanto de La Rioja (once hasta el momento) como del resto de España.

Fotos

Vídeos