Hwaneetoh abre hoy la séptima edición de 'De noche, el museo suena'

Hwaneetoh, durante una de sus sesiones musicales. :: j. bastoni
Hwaneetoh, durante una de sus sesiones musicales. :: j. bastoni

A partir de las 20.00, el Museo Würth retoma su concurrida propuesta musical, con DJ todos los miércoles de agosto

LA RIOJA

logroño. Desde hace varios años Hwaneetoh combina su dedicación profesional a la arquitectura y el diseño con la música. Sus sesiones nacieron con el propósito de generar una experiencia diferente y ampliada del concepto 'fiesta', por lo que cada sesión se prepara como un proyecto adaptado a un espacio concreto.

En esta ocasión, el espacio lo brinda el Museo Würth La Rioja (Agoncillo), donde Hwaneetoh abre esta noche una nueva edición, la séptima, de 'De noche, el museo suena'. A partir de las 20.00 horas y hasta la 01.00 de la madrugada será él quien ponga la banda sonora a la velada, en la que tampoco faltará el arte que reúne la exposición 'Todo es movimiento' (además de la muestra permanente del Würth) y la gastronomía servida en los distintos puestos de 'food trucks'.

Tanto en el jardín como en el entorno del museo, el público podrá disfrutar y bailar los sonidos que propone este personal Dj y que abarcan desde el soul y la electrónica hasta el funk, la música disco y el pop.

En autobús

Como ya es habitual, el museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño (Plaza del Ayuntamiento) a las 20.00, 20.30 y 21.00 horas, con retorno a las 00.30 horas. El precio del trayecto de ida y vuelta es de 2 euros por persona. Más información y reservas a través de la página web del Museo Würth.

El programa de 'De noche, el museo suena' se prolonga todos los miércoles de agosto. El día 9 'pinchará' Chelis, al que seguirán Edu Anmu (día 16), Las Personas + Álvaro Sánchez Dj Set (día 23) y Dj Coco + /GÖO! (30 de agosto).

Fotos

Vídeos