El grupo sevillano Narco llega a Logroño el 16 de febrero

Componentes del grupo Narco./PROMOCIONAL
Componentes del grupo Narco. / PROMOCIONAL

El grupo realiza una gira de presentación de su nuevo disco 'Espichufrenia'

EUROPA PRESSLogroño

El grupo sevillano Narco ha anunciado las primeras fechas de la gira con la que presentarán por toda España su más reciente disco, Espichufrenia, editado el pasado 15 de diciembre, y que le llevará a Logroño el 16 de febrero.

El grupo sevillano empezará su gira 2018 en Córdoba (26 de enero, Sala M100) y seguirá por Villena (27 de enero, Festival Fuck The Censorship), Granada (2 de febrero, El Tren), Alcázar de San Juan (3 de febrero, Sala Area), Logroño (16 de febrero, Sala Concept) y Bilbao (17 de febrero, Stage Live).

Tiempo luego para visitar Lugo (23 de febrero, Festival A Candeloria), Ayora (24 de febrero, Gazpatxo Rock), Guadalajara (2 de marzo, Sala Óxido), Ponferrada (3 de marzo, La Vaca), Villarrobledo (del 28 al 30 de abril, festival Viñarock) y Barcelona (18 de mayo, Salamandra).

En este primer avance se confirman también actuaciones en Manresa (19 de mayo, Sala Stroika), Pamplona (26 de mayo, Iruña Rock), Barbate (del 5 al 7 de julio, festival Cabo de Plata), Ávila (3 de agosto, Shikillo Festival) y Adra (4 de agosto, The Juergas Rock Festival).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos