Globos aerostáticos, bailes y fiestas para este fin de semana

Anterior edición de la Regata de globos aerostáticos "Crianza Rioja". / Carmen Fernández

Muchos planes para disfrutar con los niños en este fin de semana de agosto

EL BALCÓN DE MATEOLogroño

El mes de agosto llega a su ecuador y muchos pueblos de La Rioja se visten de gala para celebrar sus fiestas. ¿Quieres saber qué pueblos están de fiesta? En El Balcón de Mateo encontrarás la información qué buscas y un buen número de programas festivos: Ezcaray, Galilea, Badarán...

En Logroño, el festival Margen Danza nos deja la tercera y última jornada, la más internacional, con bailarines del Ballet Nacional de Portugal, la compañía de danza Artistas Inflamables y la compañía Awa, desde Luxemburgo. Ver horarios y más información.

En Haro y Calahorra, desde el sábado 12 hasta el martes 15 una veintena de globos aerostáticos surcarán los cielos riojanos en la XVII Regata Crianza de Rioja. Horarios de vuelos y más información aquí.

En Torrecilla, Fiesta de la Solidaridad, este año a beneficio de Sierra Leona. Cuentacuentos, percusión, pasacalles, rutas teatralizadas, danza, cabezudos, toro de fuego, verbena, comida popular... Ver programa aquí.

¿Quieres conseguir entradas para el MUWI Sunday? Tenemos 10 pases para la jornada del domingo 27 del festival, la dedicada a las familias. Participa aquí en nuestro concurso.

¿Buscas más planes con niños? En nuestra web tienes muchos, muchos más. Recordamos que también podéis llevarnos en el móvil, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Fotos

Vídeos