El IV Festival de Cortometrajes 'Ciudad de Haro' comienza este jueves

Interior del teatro Bretón de los Herreros de Haro.
Interior del teatro Bretón de los Herreros de Haro. / Cristina Valderrama

La "sección oficial" proyectará catorce cortos los días 10 y 17 | Además, habrá una proyección especial el 24 con lo mejor de CortoEspaña

EUROPA PRESSLogroño

A partir de las 22 horas en el Patio de Comedias del Teatro Bretón de los Herreros se proyectaráncatorce cortometrajesdentro del Festival de Cortometrajes 'Ciudad de Haro'. La duración de los mismos oscila entre los tres y los diecisiete minutos. La entrada es completamente libre y gratuita, hasta completar aforo, debido a las características de este espacio.

En concreto, este jueves 10 de agostose podrá disfrutar de:'17 años juntos' de Javier Fesser, 'Vida en Marte' dirigido por José Manuel Carrasco, 'Hurto' de Jerónimo García Castela, 'Tiempos muertos' bajo la dirección de David Pérez Sañudo, 'Estribillo' de César Tormo, 'Behind' dirigido por Ángel Gómez Hernández y 'Las rubias' de Carlota Martínez Pereda.

Cortometrajes

Fechas:
10 de agosto
17 de agosto
24 de agosto
Lugar:
Patio de Comedias del Teatro Bretón de los Herreros, Haro
Hora:
A las 22h
Entrada:
Gratuita

La segunda sesión, dentro de la Sección Oficial, tendrá lugar el próximo jueves 17 de agosto con la proyección, también a las 22 horas en el Patio de Comedias de Teatro Bretón, de:'Nini' de David Moreno, 'Marcianos de Marte' dirigido por Fernando Trullols, 'Esteban Torres' de Pablo Arreba, 'Laborable' bajo la dirección de Alejandro Marín, 'The App' de Julián Merino, 'La invitación' dirigido por Susana Casares y 'Einsten-Rosen' de Olga Osorio.

Por último, el 24 de agosto, y ya fuera de la Sección Oficial, se proyectarán los mejores cortos de los últimos cinco años, dentro del circuito de CortoEspaña.

El Equipo de Gobierno entiende que con iniciativas de este tipo no solo se fomenta la cultura y el amor por el cine, sino que se potencia una de las categorías 'más olvidadas' dentro del séptimo arte, como son los cortos.

Temas

Haro

Fotos

Vídeos