FERIA, CIRCO Y EL TREN DE TVR

Las barracas y el circo -nos visita el Gran Circo Mundial- son también dos grandes alicientes para los pequeños de la casa durante la semana de fiestas. Como siempre, se ubicarán en el recinto ferial de Las Norias entre el 16 y 25 de septiembre (este último, el Día del Niño).

El Tren de TVR arrancará motores entre los días 17 y 23 con dos rutas. La turística (de 11.00 a 14.00, con salida cada media hora desde Avenida de La Rioja) recorrerá el centro de la capital, mientras que el Tren de la feria partirá por las tardes-noche (cada hora de 19.00 a 22.30) desde Miguel Villanueva con destino al ferial (y viceversa).

Y por último, el Desfile de Carrozas, que aunque no se trate de una actividad propiamente infantil, es de lo más recomendable para disfrutar en familia y con los niños.

Se celebra el viernes 22 de septiembre a partir de las 20.00 horas. Y como viene siendo habitual, las carrozas, peñas, grupos folclóricos y bandas de música que lo componen partirán de Jorge Vigón para luego discurrir por Vara de Rey, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz hasta Padre Claret.

Fotos

Vídeos