El estreno de '¡Los cuervos no se peinan!' clausura las representaciones de Teatrea 2017

El estreno de '¡Los cuervos no se peinan!' clausura las representaciones de Teatrea 2017

La obra tendrá dos pases (12.00 y 18.30 h.) en la sala de cámara de Riojafórum

EUROPA PRESSLogroño

El Festival 'Teatrea' encara el final de su edición de otoño con la programación de tres citas en este mes de noviembre. Por un lado, el estreno de una representación teatral el próximo domingo 26 de noviembre, una ponencia el jueves 30 de noviembre y un taller de dramaturgia.

El domingo 26 de noviembre, en doble sesión de 12.00 y 18.30 horas, la sala de cámara de Riojaforum acogerá la obra 'Los cuervos no se peinan', una historia familiar singular, plena de libertad, un viaje lleno de posibilidades, en el que una mujer se convierte en madre de un pequeño cuervo. Se trata del estreno de una coproducción de las compañías riojanas 'Peloponeso Teatro' y 'Tres Tristes Tigres' y cuenta con los actores Begoña G.Hidalgo y César Novalgos.

El espectáculo tendrá un precio único de cinco euros y las entradas pueden adquirirse en las librerías Santos Ochoa ubicadas en Calvo Sotelo y Gran Vía y en www.ticketea.com/teatrea (costará un euro más por gastos de gestión), y una hora antes de cada función en la taquilla de Riojaforum.

Oficialmente, la programación de otoño de Teatrea se cerrará en la Universidad de La Rioja con una ponencia y un taller de dramaturgia la última semana de noviembre. La ponencia, que se desarrollará el jueves 30, correrá a cargo de la dramaturga Maribel Carrasco, de Los cuervos no se peinan, quien hablará sobre la situación actual del teatro para niños y jóvenes en México bajo el título La mirada oculta de los héroes

Esta dramaturga impartirá también el taller La otra mirada, que se desarrollará del 27 de noviembre al 1 de diciembre, en el edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. Se trata de una propuesta de escritura dramática para la creación de espectáculos y guiones para niños y jóvenes. Está dirigido a maestros, escritores, dramaturgos, estudiantes de teatro, directores de escena y personas interesadas en la creación dramática para el público joven. Todos aquellos interesados en participar en esta actividad pueden obtener más información a través del correo info@elperroazulteatro.com.

La edición de otoño de Teatrea 2017, que comenzó el 30 de septiembre, ha contado con un total de siete representaciones teatrales que se han desarrollado en la sala Gonzalo de Berceo y en Riojaforum. Este festival de teatro infantil está organizado por el Gobierno de La Rioja, la compañía 'El Perro Azul' y cuenta con la colaboración de la Universidad de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos