'Somos Estrellas' vuelve a Valdezcaray

Le Voyeur y Quentin Gas & Los Zíngaros son los grupos del festival a celebrar el sábado 12 de agosto

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

El festival Somos Estrellas regresará a Ezcaray el próximo 12 de agosto, con motivo de la celebración, dos días antes, del día de San Lorenzo. La cita volverá a celebrarse en el aparcamiento de la estación de esquí Valdezcaray. De momento, lo que la organización ha dado a conocer es que actuarán Quentin Gas & Los Zíngaros y Le Voyeur, además de ofrecer la posibilidad de realizar una observación astronómica desde el pico más alto de La Rioja, el San Lorenzo, aunque bien es cierto que el festival no se celebra en la cima del monte.

El precio por asistente al festival es de 20 euros e incluye el autobús de ascenso desde Ezcaray hasta Valdezcaray. No obstante, la organización anuncia que habrá aforo limitado y condiciones especiales a quienes acudan en caravana, por ejemplo, pudiendo ascender hasta el festival con estos vehículos.

EL FESTIVAL

Qué
'Somos Estrellas'.
Quiénes
Le Voyeur y Quentin Gas & Los Zíngaros.
Cuándo
sábado 12 de agosto.
Cuánto
20 euros.

La banda madrileña Le Voyeur («kraut, post-punk, noise, rock») liderada por Miguel Marcos cuenta como músico y letrista con Bruno Galindo y presentarán en La Rioja su trabajo 'Episodio aparentemente letal' (2016). Por otra parte, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros («un viaje por el sur y su grandeza, recorriendo a pie las áridas tierras del flamenco y volando por los multicolores cielos de la psicodelia») presentarán su nuevo disco 'Caravana'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos