'CuéntaLO' convierte Logroño en referente de la literatura y la narrativa

Las actividades se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo día 25 con más de treinta actividades

EFELogroño

El primer festival literario de Logroño "CuéntaLO" convierte a la capital riojana en un punto de encuentro nacional e internacional sobre la literatura y la narrativa, y que incorpora a escritores, ilustradores, librerías, editores, según ha informado la alcaldesa de la ciudad, Concepción Gamarra.

La primera autoridad municipal, junto al vicepresidente de la Fundación Caja Rioja, Ernesto Gordo, han inaugurado hoy esta primera edición, que se celebra desde hoy y hasta el próximo día 25, con más de treinta actividades, entre ellas, mesas redondas, encuentros literarios y la entrega mañana, día 23, del Premio de Narrativa.

Gamarra, quien ha inaugurado el acto en la librería Entrecomillas, ha calificado de "fundamental" estos establecimientos, no solo por su actividad en la venta de libros, sino porque se convierten en elementos "vivos" de este festival.

La alcaldesa ha invitado a toda la ciudadanía a participar en las distintas actividades, de forma que, "sintamos todos la literatura como elemento fundamental de nuestras vidas y de nuestro día a día".

Ha agradecido a la Fundación Caja Rioja, como entidad que, junto al Ayuntamiento, han organizado este certamen, así a los representantes de la librería Entrecomillas, que ha representado en este acto a ocho librerías que se han sumado a este certamen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos