Borrar
La brisa de La Pineda

La brisa de La Pineda

Vila-Seca: cuatro kilómetros de aguas cristalinas en una de las playas mas limpias, seguras y mejor gestionadas ambientalmente

la rioja

Miércoles, 10 de junio 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suave brisa marina, el agua cristalina y la tranquilidad son algunos de los rasgos más importantes de la playa de La Pineda. En total, casi cuatro kilómetros de playa acompañan el paseo marítimo de este municipio costero. Y es que la playa de La Pineda es de las más limpias, seguras y bien gestionadas ambientalmente. Así lo demuestra la bandera azul, un distintivo otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Vila-seca tiene el sello de calidad como Destino de Turismo Familiar, marca de especialización que otorga la Generalitat de Catalunya a los destinos especialmente sensibles al turismo familiar. La Pineda platja es un municipio turístico, que ofrece un amplio abanico de alojamientos, restaurantes, comercios y servicios preparados con las instalaciones y recursos necesarios para recibir a familias.

más información

La oferta, no obstante, no acaba aquí: cada verano se organizan todo tipo de actividades en la misma playa.

La oferta acuática en la Pineda, cuenta con Aquopolis y Costa Caribe Aquatic Park, el acuático de PortAventura, para aquellos que quieran refrescarse bajando por toboganes llenos de agua y diversión.

Aquopolis cuenta con un delfinario, único en la Costa Daurada, donde delfines y leones marinos hacen acrobacias ante la expectación del público.

PortAventura se vestirá de fiesta y prepara todo un calendario de actividades especiales para celebrar estos 20 años de éxito. Entre las novedades previstas incluyen la renovación de su oferta de espectáculos y la ampliación de nuevos números para toda la familia. Además, las seis áreas del parque Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura estarán especialmente tematizadas con motivo del aniversario, por lo que disfrutar de algunas de sus atracciones clásicas como el Dragon Khan (el loop vertical más alto del mundo), el Tutuki Splash, Stampida, Hurakan Condor, Furius Baco o Shambhala (la montaña rusa más alta de Europa) será en 2015 una experiencia diferente.

El Cirque de Soleil ha querido unirse de nuevo a PortAventura en su aniversario e instalará en el resort durante los meses de verano la base de su último espectáculo, Amaluna, basado en una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Lumine Golf & Beach Club es un nuevo resort deportivo con tres campos de gol. Un total de más de 200 hectáreas donde podrá experimentar al máximo las emociones de estos deportes en un marco ideal combinándolo con un espectacular Beach Club con 8 piscinas tipo infinity y el Restaurante Lumine de gran riqueza gastronómica.

Una nueva forma de entender el bienestar y el descanso son los centros de aguas Aquum Spa & Wellness y centro Spalas Spa&Wellness del hotel Gran Palas. Aportan salud en un entorno pleno de armonía que te acerca a la fuente de incansable bienestar y origen de la vida. Los dos spas se convierten en un oasis de relax y tranquilidad que mimaran tu cuerpo y tu mente.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios