Continúan los planes terroríficos con niños

Continúan los planes terroríficos con niños
Jonathan Herreros

Aunque Halloween ha pasado, este fin de semana todavía hay actividades para los más pequeños

LA RIOJA

Estrenamos el mes de noviembre y, cómo no, lo hacemos con un montón de propuestas para no aburrirte ni un segundo.

¿Te has quedado con más ganas de Halloween? No pasa de nada, porque este sábado todavía puedes pasar mucho miedo... En Bodegas Valdemar celebran su Halloween en familia, con una visita guiada muy especial por la bodega y un almuerzo... espeluznante. También en Torrecilla en Cameros celebran su tradicional Fiesta de las Calaveras con un barrio de Barruelo convertido en estudio de terror. Y en Villamediana podrás visitar su Casa del Terror... si te atreves, porque el miedo está garantizado.

Además, las Brujas de Zugarramurdi vuelven este fin de semana a Logroño. Desde hoy, podréis encontrar los primeros ejemplares deambulando por la ciudad.

No dejamos Villamediana porque en esta localidad se va a celebrar un taller de DJ en su centro joven. Se trata de una actividad gratuita que se celebrará el sábado y el domingo y está enfocada a mayores de 10 años. Más información aquí.

Desde Calahorra, un planazo para los más golosos. Aquí se va a celebrar la feria de la Golmajería con expositores de venta (chocolates, pasteles, fardelejos...) y talleres para niños. Y si eres más de salado, aprovecha porque también se celebran las jornadas de la cazuelilla, con hasta 72 platos diferentes y menús muy especiales. Más información aquí.

Y terminamos la semana con un plato fuerte: el cuento musical de Pedro y el lobo, en el Teatro Bretón. Elegido Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2014.

¿Buscas más planes con niños? Enel Balcón de Mateo tienes muchos, muchos más. Recordamos que también podéis llevar la agenda en el móvil, descarga gratis la app para Iphone y Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos