Concierto de Medina Azahara

Concierto de Medina Azahara

Los cordobeses presentan su disco 'Paraiso prohibido'

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZCervera

Medina Azahara cuenta con un buen número de seguidores en La Rioja y no suele faltar su visita en cada presentación de un disco. El grupo, abanderado del rock andaluz, actuará hoy en la sala Concept de la capital riojana en la gira de 'Paraíso Prohibido', publicado en noviembre de 2016.

La apertura de puertas está prevista para las 22 horas y el concierto comenzará a las 22.30. Las entradas cuestan 16 euros anticipadas (más 1,44 euros de gastos de gestión) y 20 euros en taquilla.

Dónde
Sala Concept
Cuándo
2 de febrero (22.30 horas).
Entradas
16/20 €

Al éxito de sus giras y trabajos discográficos, con discos de oro y platino, se unen los reconocimientos que ha recibido esta emblemática banda como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o la Medalla de Andalucía.

Más

Actualmente Manuel Martínez, con un estado de forma y vocal encomiable, continúa como único miembro original y está acompañado por Paco Ventura (guitarra, que entró en el grupo en 1989), Manuel Ibáñez (teclados desde 1998) y Juanjo Cobacho (bajista) y Nacho Santiago (batería) que se integraron en 2012.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos