El cine es para el verano

Imagen de una sesión anterior.
Imagen de una sesión anterior. / Bodegas Franco Españolas

Continúa el ciclo de cine de verano en Franco Españolas hasta el jueves 27 de julio incluido

LA RIOJALOGROÑO

Tras el éxito de ediciones anteriores, Bodegas Franco-Españolas vuelve a maridar el cine al aire libre en V.O.S. con sus vinos Bordón y Diamante. El tradicional cine de verano, que comenzó el jueves pasado, continúa hasta el 27 de julio en los patios y jardines de esta bodega centenaria a partir de las 19.30h. Música y buen vino como teloneros de una noche de cine.

DATOS

LUGAR Y HORA:
Jueves de julio en Bodegas Franco Españolas. Apertura de puertas 19.30h. Inicio de la película con la caída del sol. Duración aproximada: 3 h.
DIRECCIÓN:
Cabo Noval, 2
TELÉFONO:
941 251 290
E-MAIL:
visitas@francoespanolas.com
PRECIO:
5€ IVA incl. por persona. Películas no recomendadas para menores de 14 años.
ORGANIZA:
Bodegas Franco Españolas

La programación de este año incluye títulos como Nigth on Earth de Jim Jarmuschque (reposición, martes 18 de julio), La Reconquista de Jonás Trueba (13 de julio), Plein Soleil de René Clement (20 de julio), y como cierre de ciclo, Yellow Submarine de George Dunning (27 de julio).

CALENDARIO

13 de julio.

La reconquista / 2016 / 108 min. / España

Dirección y guión: Jonás Trueba

Fotografía: Santiago Racaj

Intérpretes: Francesco Carril, Itsaso Arana, Pablo Hoyos, Candela Recio, Aura Garrido

Manuela y Olmo se reencuentran en un futuro que se habían prometido quince años antes, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor. A partir de esta premisa romántica, La Reconquista es en realidad una película en busca del tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del tiempo recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y sobre lo que no recordamos; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.

20 de julio.

A pleno sol / Plein soleil 1960 / 115 min. / Francia

Dirección: René Clément

Guion: Paul Gégauff, basado en la novela de: Patricia Highsmith

Música: Nino Rota

Fotografía: Henri Decae

Intérpretes: Alain Delon, Maurice Ronet, Billy Kearns, Marie Laforêt, Erno Crisa, Ave Ninchi, Frank Latimore, Nerio Bernardi, Romy Schneider.

Tom Ripley (Alain Delon), un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip (Maurice Ronet), un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. Philip finge estar decidido a regresar, pero Tom observa cómo no tiene ninguna intención de dejar a Marge, su prometida (Marie Laforêt), ni de cumplir los deseos de su padre.

27 de julio.

Yellow Submarine / 1968 / 90 min/ Reino Unido

Director: George Dunning

Guion: Lee Minoff, Erich Segal, Al Brodax, Jack Mendelsohn

Música: The Beatles

Érase una vez… o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno

Temas

Cine

Fotos

Vídeos