'La casa azul', nueva confirmación para el Fardelej

'La casa azul', nueva confirmación para el Fardelej

LA RIOJALogroño

La Casa azul es uno delos grupos que se une a las actuaciones del Festival Fardelej, que los próximos 13 y 14 de julio se celebrará en el Arnedo Arena.

Después de dos décadas en el mundo de la música, los catalanes presentarán en Arnedo su nuevo trabajo “La gran esfera”. Tras presentar a finales de 2016 el primer single “Podría ser peor”, la formación liderada por el carismático Guille Milkyway guardó meses de silencio hasta el pasado mes de enero, cuando publicó “El momento”, segundo tema del disco.

"Tras esta larga espera, este verano, los asistentes al Fárdelej podrán disfrutar de los nuevos temas del secreto mejor guardado de esta banda que revolucionó hace años el pop español con sus inconfundibles ritmos alegres y bailables y su estética ochentera con toques futuristas", explica la organización en una nota.

Con La Casa Azul llega la Fiesta Total

Los autores de los ya míticos himnos “Todas tus amigas”, “Esta noche solo cantan para mí”, “Los chicos hoy saltarán a la pista” o la canción que ha hecho vibrar todas las pistas de baile de nuestro país, “La revolución sexual”, presentarán en Arnedo "uno de los mejores espectáculos sobre un escenario en la actualidad y que servirá de colofón final para los numerosos fans que llevan años esperando este trabajo".

La Casa Azul ha sabido sorprender siempre a su público. En su exitosa trayectoria han publicado seis álbumes de estudio y han conseguido llenos absolutos en las salas de conciertos más importantes de nuestro país, con una imagen y sonido tan cuidado como inconfundible.

A lo largo de las próximas semanas, el festival desvelará el resto de artistas que completarán el cartel del festival riojano. La Casa Azul es la cuarta confirmación de un festival que ya cuenta con Sidecars, uno de los grupos estrella de los últimos meses; el barcelonés Delafé presentando su nuevo proyecto en solitario y la banda emergente riojana Messura.

La confirmación de La Casa Azul para esta edición se sumará a la larga lista de bandas como Izal, Lori Meyers, Fangoria, Dorian, Sidonie, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Second, Miss Caffeina, o Elefantes que ya han actuado en el Arnedo Arena.

La programación musical del festival riojano se complementa con el Fárdelej Vida, una agenda repleta de “experiencias riojanas” que el festival ofrecerá a todos los que se acerquen del 9 al 14 de julio a Arnedo: actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres, visitas culturales y mucha diversión.

Los abonos siguen aún a la venta a un precio de 40 euros más gastos en www.fardelej.com, Ticketmaster y sus puntos de venta físicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos