EL CARNAVAL DEL VINO, UNA CITA DIFERENTE Y MÁGICA

Haro, como muchas localidades, cuenta con un amplio programa de Carnaval. Mañana tendrá lugar el desfile y, una vez finalice, se producirá la lectura del pregón de Carnaval y la entrega de suculentos premios. Para el domingo, mientras, se han organizado actividades para los más pequeños en el Frontón de 'El Ferial' desde las 17.30 horas. A las 18 horas se repartirá chocolate, y a las 19 horas tendrá lugar la Quema de la Sardina.

Sin embargo, si una cita centra la atención en estas fechas en la localidad jarrera, ésa es, sin duda, el Carnaval del Vino que se celebra tanto hoy, viernes, como mañana, sábado, en el claustro del hotel Los Agustinos. El circo de época es el hilo conductor de un espectáculo mágico que comenzará ambas jornadas a a las 20.45 horas para prolongarse durante 120 intensos y entretenidos minutos.

El enclave jarrero se convertirá en una carpa circense con un continuo ir y venir de personajes llamativos y atracciones únicas que se desarrollarán ante un aforo aproximado de 500 personas.

Ese marco, además, es el elegido para que catorce bodegas (Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega y Rioja Santiago) de la comarca presenten sus nuevas añadas.

Así, disfraces, magia y espectáculo se dan la mano en el Hotel Los Agustinos para ofrecer dos grandes bailes de máscaras maridadas con el intenso sabor del vino de Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos