Todavía hay Carnaval que celebrar

Todavía hay Carnaval que celebrar

Disfraces, paseos, exposiciones, carreras... multitud de planes con los niños para este fin de semana

LA RIOJA

Para empezar, y si te has quedado con ganas de más Carnaval, te proponemos una excursión hasta el Carnaval Tradicional de Enciso, que tendrá lugar este sábado. Un evento único, donde salen a desfilar peculiares personajes recuperados de nuestras más profundas raíces: zumarraqueros, hombres-huerta o chulos de Calahorra son algunos de ellos.

Si te apetece es un plan más cerquita, pero salir de la ciudad, en nuestro parque de La Grajera tendrás las dos cosas, un paseo por el pantano y actividad en el Aula Didáctica. Este fin de semana toca sesión de cuentos sobre la naturaleza.

Para esos niños mas mayorcitos (9-12 años), la Casa de las Ciencias ofrece el sábado por la tarde un taller de astronomía, donde aprenderán a construir un reloj de sol. Inscripciones desde el viernes.

Y por último, para terminar la semana con deporte, animamos a participar en la carrera organizada por la ONG Jesuita Entre Culturas, a favor de la educación en Sudán del Sur. La salida será desde el campo de golf de La Grajera y para los más pequeños, padres, abuelos... existe una categoría familiar de 1 kilómetro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos