El cantaor Miguel Poveda repasará su trayectoria musical el 14 de enero en Riojafórum

Miguel Poveda.

LA RIOJALogroño

El artista Miguel Poveda regresará este enero al escenario de Riojafórum, en Logroño, donde desgranará canciones de sus doce discos hasta la fecha. El recital, para el que ya están a la venta las entradas -desde los 39 euros en anfiteatro hasta los 58 en el patio de butacas y los palcos-, tendrá lugar el próximo 14 de enero y ofrecerá un repertorio variado en el que Poveda recorrerá su formación como cantaor flamenco, pero también sus incursiones en la poesía o la copla. El artista, de origen catalán, es una de las voces innovadoras del flamenco actual, definido por sus aportaciones contemporáneas y libres al género.

Toda su trayectoria tendrá cabida en el concierto en Riojafórum, cuya carta de presentación lo define como «un espectáculo muy personal, dinámico, variado y lleno de emociones». Con una primera parte más variada y con presencia de sus poemas, ya en la segunda Poveda ahondará en los cantes más tradicionales del flamenco, a los que sumará su aportación particular rodeado de su equipo de músicos. El recital se cerrará con un recuerdo a la canción andaluza, clave en la niñez del artista y protagonista más tarde de un disco doble.

La cita promete una nueva experiencia para los seguidores del artista, que ya estuvo en el auditorio en el invierno de hace tres años, pero acompañado tan solo de un guitarrista y un percusionista.

Fotos

Vídeos