Saltos y trucos de interior en una renovada Francia

The White Festival se celebrará el próximo mes de noviembre/The White Festival
The White Festival se celebrará el próximo mes de noviembre / The White Festival

En el Salón Olímpico de Albertville se prepara uno de los eventos más esperados para el próximo mes de noviembre con algunas de las pruebas más atractivas

JUANJO GONZALOMADRID

El Albertville Olympic Hall es uno de esos lugares que en Francia acogen actividades de todo tipo. Conciertos, diferentes eventos y grandes espectáculos para toda la familia. Por primera vez en su historia, también se centrará en el mundo del deporte invernal con una cita interesante que ya ha comenzado a anunciarse por todo el país galo.

El White Festival será una competición única que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Concretamente, será un fin de semana -16, 17 y 18 de este mismo año-, que nada tendrá que ver con lo que estamos acostumbrados a ver.

Un desafío en tres modalidades, Slope Style, Half Pipe y un atractivo Big Air, que tendrá el aliciente de poder disfrutarlo en un entorno interior, con el acompañamiento de la luz y la música. Como algo único y prácticamente irrepetible lo anunciaba uno de los organizadores -entre los que también están algunos olímpicos franceses-, quien aseguraba que «nunca se vio nada igual, ni en Francia» ni siquiera más allá de sus fronteras.

Los usuarios que se acerquen hasta sus dominios tendrán, además, la posibilidad de participar probando algunos de los módulos que se preparen para tal fin. Estará todo cuidado para la ocasión, y también desde los exteriores podrán pasarlo en grande los amantes de estos deportes que tan de moda están. Con un trampolín y una bolsa de aire pretenden atraer a muchos aficionados a una explanada exterior que será otro de los destinos recurrentes con los que se disfrute.

Aunque por el momento no se ha revelado ninguno de los nombres que saldrán a escena dentro de siete meses, la cita promete ser una de las más interesantes del panorama internacional. El Salón Olímpico acogerá para esas fechas a 10.000 personas ávidas de ver un evento único en el que se disfrutarán algunos de los mejores saltos y trucos. Para entonces, todavía estará comenzando una nueva temporada.

Contenido Patrocinado