Viajar con niños (IV)

75 años de familia en La Molina

El Parque de Aventuras de La Molina ofrece diversión a partir de 4 años/La Molina
El Parque de Aventuras de La Molina ofrece diversión a partir de 4 años / La Molina

El centro situado en la Cerdaña es un pequeño parque lúdico en el que los niños pueden disfrutar junto a sus padres

JUANJO GONZALOMADRID

Es, quizás, uno de los destinos más conocidos en la zona catalana. A pesar de no estar entre los dominios más grandes del país, es de sobra conocido que en La Molina esquiar es un placer. Lo es por las grandes condiciones que presenta y el buen hacer de sus operarios, pero también por el gran número de actividades que propone para todos los públicos.

Para el invierno, pero también durante la época estival. Es otro de esos lugares a los que ir en familia puede ser una gran idea, y más en este 2018 en el que el dominio situado en la Cerdaña cumple 75 años.

Un bonito aniversario para esta montaña que podría considerarse como un parque lúdico para toda la familia, donde los más pequeños disfrutan de una amplia oferta de ocio. Tanto aquellos que ya se manejan con los esquís o la tabla de snowboard -cuenta con pistas de debutantes y familiares pensadas para este tipo de situaciones- como los que prefieren pasar el día lanzándose al oro blanco en trineo, todos tienen su sitio en La Molina.

Pequeños y mayores

Los mayores de cuatro años tendrán la opción de descubrir uno de los entornos más bellos de la zona gracias al parque de aventuras situado en los árboles, una zona que se encuentra abierta todo el año. Tirolinas, puentes tibetanos, saltos de Tarzán o puentes colgantes harán las delicias de todos los que se atrevan a probar una de las actividades que más éxito tiene en este centro. Más de moda que nunca entre los pequeños está el tubbing, una divertida atracción que permite lanzarse con un flotador por un recorrido en el que se alcanzan altas velocidades.

Acompañados con guías y apta para todos los públicos, los circuitos de motos de nieve son, para muchos, uno de los mejores planes para disfrutar de la nieve por el Pirineo de Gerona. Una sensación de libertad en un bello paraje.

Las motos de nieve son para toda la familia
Las motos de nieve son para toda la familia / La Molina

En La Molina existen grandes opciones para acudir en grupos familiares, y cada vez son más los adeptos que acuden a un centro situado a tan solo un par de horas de Barcelona a disfrutar de las jornadas acompañados de los más pequeños. Y es que existen numerosos planes en una de las estaciones que, a pesar de no contar con grandes superficies esquiables, más cuida a sus esquiadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos