Borrar
La estación de Piau Engaly se encuentra en el Pirineo francés, muy cerca de la frontera con España
Las fiestas infantiles de Nuevos Pirineos

Las fiestas infantiles de Nuevos Pirineos

Con el cierre de temporada cada vez más cercano, Piau Engaly reunirá a todos los niños en un evento familiar con diferentes actividades y más de 41 pistas esquiables

j.gonzalo

Miércoles, 5 de abril 2017, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las estaciones francesas de Nuevos Pirineos afrontan, como ocurre en buena parte del territorio europeo, un mes que será el último de actividad sobre la nieve. Lo hacen con muchos eventos, como ya nos tienen acostumbrados, y una interesante mirada hacia un público español que en las últimas temporadas ha decidido acudir a sus pistas de manera habitual. Una más que notable respuesta para quienes siempre tratan de mostrar su cariño a los esquiadores que van más allá de los Pirineos.

Disfrutar de la nieve parece sencillo en algunos de los dominios que mejor cara ofrecen, con espesores dignos del puro invierno y muchos kilómetros por los que deslizarse. Incluso, la entrada de la primavera parece haber reavivado el temporal, con jornadas de precipitaciones intensas que permiten seguir acumulando oro blanco.

Diversión para padres e hijos

Con la intención de reunir a todos los fieles, Piau Engaly vuelve a acoger uno de los eventos de final de temporada que en NPY ya triunfó el pasado curso, donde las familias son las grandes protagonistas. Algo que cada vez está más de moda y que ofrece una buena serie de beneficios para todos. Supone la mejor forma para que padres e hijos lo pasen en grande en la nieve, juntos o separados.

El próximo domingo será el momento de celebrar NPY Kids, donde los más pequeños niños entre 5 y 12 años- podrán elegir entre las actividades gratuitas que se pondrán en marcha en el centro francés sin importar el nivel de esquí o snowboard. En esta segunda edición, en la que habrá una temática de superhéroe, los participantes deberán demostrar sus habilidades mientras aprenden, juegan y se divierten en una suerte de gincana.

La fiesta en la que Piau Engaly ofrecerá regalos para todos no solo será para el público infantil, puesto que los padres podrán deslizarse por las más de 41 pistas de todos los niveles de esta estación gala. Allí, la innivación de primavera es una de las más prestigiosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios