Borrar
El Parque Lúdico de Vall de Nuria ofrece diversión sin límites para los más pequeños
Súper niños en Vall de Nuria

Súper niños en Vall de Nuria

Como ya acostumbran a hacer prácticamente cada fin de semana, en el centro catalán el público infantil disfrutará con los mejores planes en el Parque Lúdico

juanjo gonzalo

Jueves, 16 de marzo 2017, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus pistas se caracterizan por ser unas de las más pobladas por el público infantil que adora esquiar de todos los Pirineos catalanes. Año tras año, es una situación que se repite, y en Vall de Nuria están encantados con ello. Por eso no dudan en seguir ofreciendo prácticamente cada fin de semana eventos y promociones destinados exclusivamente a ellos. Ni tampoco en que buena parte de sus instalaciones estén dedicadas a los pequeños de la casa.

No es el dominio que mayor extensión presenta, ni siquiera el más grande de los que componen el Grupo Ferrocarriles únicamente tiene siete kilómetros sobre sus ocho totales-, pero siempre logran atraer a bastantes familias, ávidas de disfrutar con su continua diversión en gran parte de sus pistas.

La inminente llegada de la primavera será un nuevo atractivo para quienes no se hayan dejado seducir por los deportes blancos, que podrán deslizarse por un dominio que promete pasar jornadas soleadas y con excelentes temperaturas. El final de temporada se acerca también en Vall de Nuria, a pesar de que en la actualidad las condiciones que presenta son realmente buenas.

Este sábado se abrirán de nuevo las puertas para familias y grupos de amigos en unas Superactividades que todos los niños podrán disfrutar de manera gratuita. El Parque Lúdico será el punto de encuentro para ellos, en el que pasarán una hora entre los dos tubbies y las tres pistas de trineos con las que cuentan.

Pura diversión en unas jornadas lúdicas que no quedarán solo en eso, ya que es un fin de semana en el que la estación acogerá varias carreras populares en las que todos los esquiadores pueden participar. Una de ellas, incluso, con motivo de la despedida de la temporada del Club de Queralbs.

Mucho más nostálgica parece la fiesta que han organizado para el mediodía del sábado en el dominio de Vallter 2000, con una actuación musical de un grupo de los años 80, Strawberry Friends. Después de una semana en la que la meteorología no se ha comportado de la mejor manera, toca pasarlo en grande con todas las actividades propuestas por FGC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios