La Rioja

La Molina es un Carnaval

La Molina organiza este sábado su fiesta de Carnaval
La Molina organiza este sábado su fiesta de Carnaval / Grupo FGC
  • Sus fiestas y eventos son habituales cada fin de semana, y el próximo sábado las pistas catalanas acogen una celebración que ya es tradición en el centro de Ferrocarriles

Estamos acostumbrados a disfrutar prácticamente cada semana de una fiesta en las instalaciones de La Molina. Son muchos los usuarios que los fines de semana acuden a sus pistas en familia dispuestos a divertirse con los eventos que se programan en el centro catalán, pues por lo general suelen estar destinados al público infantil.

En un precioso entorno y con un gran manto de nieve cubriendo sus pistas, fruto de las últimas precipitaciones registradas, el inicio de febrero no podía ser diferente para un centro que forma parte del Grupo FGC catalán. Tras vivir una semana complicada por el temporal de viento y frío en el que La Molina no se mantuvo ajeno, todo parece haberse calmado con el regreso del sol que acompaña a esta peculiar temporada.

La previsión sigue siendo buena de cara a unas jornadas en las que destaca el Carnaval que organiza la estación, que ha puesto en marcha una serie de actividades entre las que destaca, como no podía ser de otra forma, un concurso de disfraces. Será en la red social Instagram a través de fotografías, mencionando obligatoriamente a @lamolinaski @asporteyewear y @cacaolat.

Un concurso de payasos

En esta jornada que dará inicio a las 12:00 horas, hay programada una bajada de disfraces por Quatre Camins que tendrá como punto final la carpa que la marca Adidas montará para la cita. Será también el lugar en el que se hará la entrega de premios y un sorteo de regalos de la propia marca.

Para poder participar de la fiesta que se vivirá el sábado 11 de febrero, en La Molina han vuelto a elegir una temática diferente. La de esta temporada consiste en ir disfrazado de forma íntegra de payaso o de algún personaje del mundo del circo. El conocido como Cliente Day tendrá una tarifa de 25€ para los que acudan con un disfraz íntegro -ya sean adultos o niños-.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate