Borrar
Un esquiador en la estación de Puyvalador
El chollo de esquiar en Puyvalador

El chollo de esquiar en Puyvalador

La estación francesa lanza una oferta para todos los días laborables del mes de enero por sólo 95 euros

juanjo gonzalo

Jueves, 8 de enero 2015, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situada en el departamento de Pirineos Orientales, la pequeña estación francesa de Puyvalador comienza a respirar con este comienzo de año después de verse obligados a retrasar cerca de un mes su apertura. Tras vivir una temporada, la pasada, con unos números especialmente buenos aumento de hasta el 70% de visitantes con respecto al 2013-, el coqueto centro invernal inauguró la campaña el lunes 29 de diciembre.

Caracterizada por sus espectaculares vistas y por ser reconocido como un lugar muy familiar, las suaves temperaturas y las condiciones climatológicas fueron los principales motivos. Además, la escasez de fuertes nevadas en la zona no ayudó a las estaciones de Pirineos Orientales, que se vieron obligadas a abrir sus pistas con cuentagotas.

Grandes novedades

La última de todas ellas fue Puyvalador, prácticamente con el final de año llegando a su fin y gracias a un temporal que dejó grandes espesores de nieve. Concretamente, dejó unos espesores de nieve de entre 60 centímetros a un metro en las cotas más altas de las 19 pistas de que dispone el centro invernal.

Ahora, para comenzar el año 2015 y tras haber disfrutado del final de las Navidades, desde la estación francesa ofrecen una promoción muy especial para todos los visitantes. Acompañada de muchas novedades para esta nueva temporada, como el acceso a wifi gratuito, un Bambi Park o una pista homologada de competición, Puyvalador intenta atraer al público a través de grandes precios en sus forfaits.

Para ello, desde la estación han decidido lanzar una oferta para esquiar durante todos los días laborables del mes de enero a partir del día 5 y hasta el 30, ambos inclusive- por sólo 95 euros. Una ganga que se puede adquirir en las taquillas del centro invernal.

Seguramente, la mejor manera de comenzar el nuevo año junto a una de las estaciones que mejores ofertas realiza con el fin de atraer nuevos clientes o de fidelizar los ya existentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios