El Barranco Perdido amplía su oferta de ocio los fines de semana

Instalaciones de Barranco Perdido en Enciso. / Antonio Díaz Uriel

El público podrá disfrutar de espectáculos teatralizados y rutas guiadas a los yacimientos de icnitas en vehículos todoterreno

LA RIOJALogroño

El parque de paleoaventura 'El Barranco Perdido' amplía su oferta de ocio los fines de semana del verano con espectáculos teatralizados y rutas guiadas a los yacimientos de icnitas en vehículos todoterreno.

Concretamente, las visitas en 4×4 tienen una duración de dos horas y cuentan con una guía especializada. Además, en agosto amplía su horario de sábado a jueves, a las 11.00 y a las 13.00 horas.

BARRANCO PERDIDO

-Julio
fines de semana (sábados y domingos). Dos visitas diarias a las 11 y a las 13 horas.
-Agosto (salvo los viernes)
dos visitas diarias del 1 al 31 de agosto (ambos incluidos), a las 11 y a las 13 horas.
-Septiembre, octubre y puente de diciembre
Consultar en www.barrancoperdido.com

La actividad comienza con una explicación previa en el Museo Paleontológico ubicado en el parque para, posteriormente, ya en vehículo, visitar uno de los tres yacimientos más importantes de La Rioja: el yacimiento de Valdecevillo, donde además de las grandes reproducciones de los dinosaurios se puede contemplar un espectacular rastro de huellas de un gran carnívoro. La visita guiada incluye la modalidad de entrada conjunta al parque con acceso a las piscinas.

La visita guiada al museo cretácico y posterior visita a los yacimientos de Enciso tiene las plazas limitadas a 8 ocupantes por hora de visita al día. Todos aquellos interesados pueden reservar su visita llamando al teléfono 941 396080.

Del mismo modo, los fines de semana, desde el 8 de julio hasta el 3 de septiembre los visitantes podrán disfrutar de una actuación teatral que comenzará 30 minutos antes del cierre de las puertas del parque en la Plaza de los Saurios (anfiteatro del parque).

El espectáculo, concebido para un público infantil y juvenil, cuenta con referencias con las que el público más adulto se verá identificado. El espectáculo teatral combinará además los aspectos más lúdicos con referencias paleontológicas y a los lugares más singulares del parque.

Fotos

Vídeos