Los Addams visitan Logroño

El musical de la conocida familia llega se instala en la capital riojana hasta el próximo domingo

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Quien se acerque durante estos días al Teatro Bretón se encontrará con unos inquilinos un tanto 'especiales'. Sus rostros pálidos pueden provocar cierta inquietud, pero aquel que logre entablar una conversación con ellos tornará en unos pocos segundos esos miedos en sonrisas. Son las que busca provocar la Familia Addams con su espectáculo musical que permanecerá en Logroño hasta el próximo día 10.

Aquellos seguidores de la serie y de la película protagonizadas por esta terrorífica familia, podrán reencontrarse con Gómez, Morticia, Miércoles, Fétido, Pugsley y el resto de los míticos personajes. Los que no los conozcan todavía hallarán un 'clan' bastante alocado que está recorriendo todo el país en una gira que hace parada en la capital riojana durante las fiestas de San Bernabé tras haber recibido a más de 150.000 espectadores en Madrid.

Más

Los más de veinte actores y bailarines en escena se estrenaron en el Bretón el pasado miércoles y actuarán también el jueves a las 20.30 horas, así como el viernes y el sábado en doble sesión (18.00 y 21.30 horas). Cerrarán su recorrido riojano el domingo, 10 de junio, a las 17.00 horas. La Familia Addams regresa con fuerza y con mucho ritmo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos