La Rioja

Planes con niños este fin de semana

Paula Carballeira
Paula Carballeira
  • Para quienes tengan ganas de salir de la piscina, aquí van unos cuantos planes para este fin de semana

Desde hace días, el calor aprieta en Logroño, las piscinas municipales de Las Norias abren hoy sus puertas, pero si este fin de semana te apetece más actividad, aquí va una buena batería de planes en familia:

El viernes a las 18 h., una de las grandes narradoras de este país, Paula Carballeira, viene desde Galicia para regalarnos una sesión de cuentacuentos para público familiar en la Biblioteca de La Rioja. Leer artículo.

Además, desde hoy jueves y hasta el domingo, los vecinos de La Cava Fardachón celebran sus fiestas. Y como ya nos tienen acostumbrados, lo hacen por todo lo alto: fiesta de la espuma, hinchables y toboganes acuáticos, fiesta del agua, exhibiciones, degustaciones, conciertos... En el parque Picos de Urbión. Leer artículo.

Otra cita que se repite en el calendario pre-estival: las Jornadas Medievales de Briones, que cumplen ya 21 ediciones. Este sábado y domingo, podrás ver en directo oficios artesanos, luchas de guerreros, bailes medievales, exhibiciones de cetrería... Leer artículo.

Y, por último, otro de los puntos "calientes" del fin de semana nos lleva hasta Autol. Aquí, el sábado tendrá lugar la IX Maratón de Cuentacuentos Villa de Autol, en la que participarán varios narradores profesionales, además de toda la comunidad educativa del colegio. Leer artículo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate