La Rioja

Fuenmayor acoge el domingo una feria de antigüedades, un mercadillo y un musical

García y Peso, con el cartel de la feria de antigüedades. :: pulgar
García y Peso, con el cartel de la feria de antigüedades. :: pulgar
  • El mercado, promovido por Cáritas Parroquial, y la obra que albergará el Gran Coliseo tendrán un carácter solidario

Una feria de antigüedades, un mercadillo solidario y el musical 'Queen rock you' llenarán de ambiente Fuenmayor este domingo.

La plaza Azpilicueta acogerá desde las 10 horas una exhibición de coches antiguos, de piezas de coleccionismo militar y varios puestos de antigüedades.

Esta feria pretende consolidarse en la localidad y, según apuntan el alcalde, Alberto Peso, y el edil de Festejos y Turismo, Domingo García, servirá para abrir boca para la ya veterana Feria de Artesanía y del Vino de Rioja, que se celebrará en el fin de semana del 21 al 23 de julio.

El mismo emplazamiento albergará también el mercadillo solidario organizado por Cáritas Parroquial para recaudar fondos para esta entidad. Tuvo que suspenderse hace quince días por la lluvia, por lo que se ha trasladado a esta fecha. Arrancará a las 10.30 horas con un desayuno solidario y continuará con mercadillo, degustaciones, rifas, talleres y puestos de venta de comercio justo (Oxfam-Intermón y Amsala).

La Sociedad 'La Malaria' contribuirá a que se obtengan fondos con una degustación.

Finalmente, el grupo Versión Yagüe pondrá en escena el musical 'Queen rock you' en el Gran Coliseo a partir de las 19 horas. La entrada, a 3 euros, se destinará a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).

La obra presenta un mundo utópico en el que todos los habitantes piensan de la misma manera. Todos parecen muy felices, a excepción de un grupo de bohemios rebeldes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate