La Rioja

Aventura en el Cañón del Río Leza

fotogalería

/ Vicente Orío

  • Un día entre huellas de dinosaurios, paisajes idílicos y agua fresca

Hay espacios que contienen todos los elementos para disfrutar de una auténtica aventura. Es el caso de una propuesta para este domingo 18 junio que se desarrollará en el cañón del Cañón del Río Leza. Se podrán ver huellas de dinosaurios, la solitaria cueva, atravezar un bosquete de boj, observar a los buitres, disfrutar de paisajes idílicos y de agua -bien fresquita- en unos días de calor que invita a sumergirse. Habrá saltos, grandes y pequeños, y la promesa del final, según nos cuenta el organizador de esta cita que es Vicente Orio, "muy rico y muy rico y refrescante".

También indica que hay que llevar para esta excursión: mochila, traje de baño puesto, pantalón largo, gorro, una crema para protegerse del sol y 1,5 libros de agua por persona. La comida, dos bolsas de basura para meter la ropa y el móvil. Sobre el calzado, nos aconsejan unas botas usadas para andar por la tierra y el agua.

Además, Orio añade que, aunque éel tendrá más de uno, quien tenga traje de neopreno o pueda conseguirlo que lo lleve. Parece que la diversión está asegurada. Para participar en este plan, una 'excursión popular', hay que estar el domingo, a las 9 horas, en el aparcamiento de los cines Golem.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate