Borrar
Juancho 'El Charro' presenta su último disco el Día de La Rioja

Juancho 'El Charro' presenta su último disco el Día de La Rioja

Un concierto callejero servirá para presentar el último trabajo de un músico que lleva más de cuatro décadas con su estilo único

efe

Lunes, 5 de junio 2017, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico riojano, Juancho Ruiz 'El Charro', presenta ante el público logroñés su último trabajo discográfico en un concierto que se celebrará durante las fiestas de San Bernabé, concretamente el próximo Día de La Rioja viernes 9 de junio a las 20.45 horas en la calle Vitoria.

En esta cita musical, Juancho Ruiz presentará su trabajo discográfico, que cuenta con colaboraciones como la de Teo Echaure, e interpretará algunos de los temas más populares de La Rioja y de la música mexicana, ambas tierras a las que rinde homenaje con este último disco.

A lo largo de su trayectoria musical, Juancho Ruiz ha logrado colaborar con artistas de reconocido prestigio como Joaquín Sabina o Javier Krahe, actuar en países como México, Francia o Portugal y grabar más de mil canciones.

Su trayectoria musical comenzó en los años 70 en diferentes grupos pero se consolidó en 1983 con la creación del 'Dúo Chapala' junto a Paco Formoso con el que consiguió varios discos de platino e innumerables éxitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios