Borrar
Melendi, en Logroño el 3 de junio

Melendi, en Logroño el 3 de junio

Hasta el mes de octubre, el cantante visitará las principales ciudades españolas, retomando posteriormente su gira al otro lado del charco

la rioja

Miércoles, 31 de mayo 2017, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo disco y nuevas fechas confirmadas de la gira de presentación de 'Quítate las gafas'. Melendi ya ha planeado su paso por los escenarios para el próximo año y sus fans riojanos están de suerte porque Logroño está en la lista. Estará en la capital riojana el 3 de junio, en el Palacio de los Deportes.

Tras un gran inicio de gira en América, con entradas agotadas en Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá y Colombia, la gira 'Quítate las gafas' arranca en España el 6 de mayo. Hasta el mes de octubre, el cantante visitará las principales ciudades españolas, retomando posteriormente su gira al otro lado del charco con fechas ya confirmadas en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex).

Además de agotar entradas con meses de antelación en Madrid (doble sold out), Valencia, Bilbao y Murcia, el álbum 'Quítate las gafas' -publicado en noviembre- se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante evolución a la vista de todos han calado entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical.

Ahora, y tras 15 años de una carrera plagada de triunfos, Melendi presenta la que es, sin lugar a dudas, su gira más esperada e impactante y una de las más espectaculares de los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios