La Rioja

LOS 'FRIKIS' SE CITAN EN LOS BARES Y CINES

La mayoría de las actividades del noveno festival 'Frikoño' se celebran en bares. El Fundición 8, el Biribay Jazz Club, el Asterisco Café Bar, el Café Blue Note, el Open Café & Vino Bar y el Bar Iturza son algunos de los escenarios. No obstante, el programa volverá a tener especial presencia en El Viajero Café, donde este domingo se celebrará un vermú helado y se servirán cócteles 'frikis' con una sesión de música en vinilo de DJ Ripley, el próximo miércoles se celebrará una 'Noche de Singstar', el sábado, una fiesta de disfraces y un concurso de 'Cosplay' y, finalmente, el domingo, los monólogos científicos de 'Big Van, científicos sobre ruedas' y una fiesta de cierre. Y es que el domingo 28 de mayo El Viajero Café cerrará sus puertas, después de años de servicio hostelero y organización de actividades, como un ciclo de jazz y un festival de artes escénicas.

Habrá más escenarios al margen de los bares, como los Cines 7 Infantes, que se ocuparán de la programación cinematográfica con proyecciones de las películas de animación japonesa 'Akira' (el cartel del festival, realizado por David Lapeña, homenajea a esta obra cinematográfica) y 'Mi vecino Totoro' de Hayao Miyazaki. La tienda La Frikilería de Logroño ha donado a la organización dos lotes de 'merchandising' de la película para sortear entre los espectadores de la película.

Por otra parte, la organización de 'Frikoño' recomienda mañana sábado la 'Noche de cuerpos indómitos e identidades subversivas' que se celebrará a partir de las 22.00 horas en Villatruño (Camino del Corral de los Frailes, en Logroño).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate