La Rioja
Humor mañico

Humor mañico con Los Gandules

  • El dúo aragonés actúa el sábado en Baños de Río Tobía

Con su bata de felpa sobre pijama de cuadros o directamente sobre los calzoncillos y su camiseta de Barón Rojo, sentados en su imprescindible sofá. Así interpretan Santiago y Roberto, los componentes de Los Gandules, sus divertidas canciones.

Además, vienen con nuevo disco bajo el brazo, 'Noches de Bingo', que cierra su trilogía que comenzaron con 'Mañanas de petanca' y continuaron con 'Tardes de merienda', aunque tienen publicados otros seis discos más desde que comenzaron en 2002.

El contenido de este último disco es como siempre desternillante «canciones de unos que se llaman The Who, The Doors y Enrique y Ana a los les hemos puesto letras buenas, abordando temas como los ponys y el 23F, además de otros ámbitos de la problemática social actual como el gluten o el censo».

Las risas están aseguradas, ya que además, de sus temas nuevos, seguro que sonarán sus grandes clásicos: 'Paté de pato', 'Cuídame el gato', 'Ginecólogo rumano' y 'La Nasa', canciones famosas con sus particulares letras. Y entre tema y tema, cachondeo con el público.

Al finalizar el concierto, tocará el grupo Monóxido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate