Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Una de las obras de la exposición del Museo de La Rioja.
'La Rioja en un cuaderno' en el Museo de La Rioja

'La Rioja en un cuaderno' en el Museo de La Rioja

La obra de 24 artistas riojanos podrá contemplarse hasta el 28 de mayo

LA RIOJA

Viernes, 28 de abril 2017, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de La Rioja anima a visitar la exposición titulada 'La Rioja en un cuaderno' que conforman 69 obras elaboradas por 24 artistas riojanos que aportan sus diferentes visiones sobre el paisale y la arquitectura de la región.

La exposición quedó inaugurada el pasado jueves y estará en cartel hasta el 28 de mayo. Paralelamente se presentará el libro 'La Rioja en un cuaderno.

"La Rioja te abraza. Te ofrece un abrazo de madre que invita a quedarse. Una vez que te acompasas al ritmo pausado de su respiración, a los latidos firmes y cálidos de su corazón, ya no quieres separar el rostro de su pecho.

Abre los brazos ante tu llegada, como también los abren los artistas que han pintado para ti cada paisaje, cada rincón, cada momento, invitándote a que te dejes llevar por estos lienzos en los que han estampado sus colores y su alma.

Todos ellos abren sus brazos de agua, viento y ramas para recibirte y llenarte de vida. Para decirte al oído mientras os apretáiis el uno contra el otro: Gracias por tu visita, bienvenido a la tierra con nombre de vino", relata el escritor Andrés Pascual en referencia a la exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios