Borrar
Lori Meyers cierra el cartel del Fardelej

Lori Meyers cierra el cartel del Fardelej

Ferreiro, Cycle, Full, Grises y Viva Suecia serán otros de los artistas que participarán en el festival arnedano el 30 de junio y 1 de julio

PPLL

Jueves, 27 de abril 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival arnedano Fardelej ha dado hoy a conocer el cartel completo y se guardaba la última bala para el final. Lori Meyers, con disco caliente bajo el brazo, se suman a los ya anunciados Ferreiro, Cycle, Full, Grises y Viva Suecia.

Tras cuatro años de silencio (discográfico), volvieron en febrero con 'En la espiral', un disco que promete hacerse fuerte en festivales y ser himno de pubs indies que ya disfrutaron con Emborracharme, ¿Aha han vuelto? o, por supuesto, Mi realidad.

La programación se completa con formaciones en alza como Mechanismo (su original sonido los ha convertido en uno de los grupos con más proyección a nivel nacional), Musgo (banda de origen riojano con base en Madrid que está a punto de editar su primer EP), UV-Ultravioleta (con dos EPs en el mercado ya se han convertido en un referente del panorama musical aragonés) y La Orquestina 3.0, evolución para la ocasión de la Orquestina Anarco Yeyé (de nuevo en el Fárdelej tras la revolución que supusieron sus actuaciones en ediciones anteriores).

En el apartado de DJs, este año el festival va a contar con Ochoymedio DJs y We Are Not DJs, ambos habituales en los mejores escenarios de todo el país, a los que se suman Florida & Hermosso DJs (revelación en el panorama aragonés) y el arnedano César Gallard DJ, valor en alza y cada vez más presente en las cabinas de la zona.

Venta de entradas

Los abonos del Fárdelej 2017 están a la venta al precio anticipado de 45 euros (más gastos) y pueden adquirirse on line a través de la web del festival (www.fardelej.com) y de su página de Facebook, así como en las plataformas Entradium, Entradas.com, General Tickets, Ticketbell, Ticketea y Ticketmaster. Las entradas por días podrán adquirirse en todas estas webs a partir de hoy.

También a partir de hoy están disponibles tanto las entradas por días como los abonos en puntos de venta físicos como Hotel Victoria, Hotel Virrey y tienda galería 58 y Más Por Menos (Arnedo), Santos Ochoa (Logroño), y locales como el Cafetín (Calahorra) o Peluquería Ninfa (San Adrián).

Por otro lado, están a disposición del público los abonos VIP, de venta exclusivamente a través de su página web (www.fardelej.com), cuya cantidad es muy limitada y el precio único de 80 euros (más gastos). Incluyen una bolsa de bienvenida y permiten el acceso a la Zona VIP del Arnedo Arena que este año se ubica por primera vez en una plataforma elevada situada en la misma arena del coso arnedano.

En esta zona VIP además de contar con una perspectiva privilegiada del escenario principal, se podrá disfrutar de una barra exclusiva y de una zona de relax. Para las personas que ya tuvieran su abono y quieran actualizarlo a VIP, la organización atenderá las solicitudes de todos aquellos que escriban a info@fardelej.com (hasta fin de existencias).

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha participado esta mañana, en la presentación de la nueva edición del Festival Fárdelej, iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno riojano por su destacada programación musical y cultural que atrae a numerosos visitantes. Este año además coincidirá con con La Rioja Tierra Abierta. González Menorca ha estado acompañada por el alcalde de Arnedo, Javier García, así como por los organizadores del festival, Manolo Moreno y Ernesto García, y el representante de Pitillos, patrocinador principal, Elena Bermejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios