La Rioja

Con niños: un finde de mucho teatro

Con niños: un finde de mucho teatro
  • Os proponemos unos cuantos planes familia para este fin de semana antes de volver al cole

Atrás dejamos la Semana Santa, aunque no del todo porque nuestros niños todavía disfrutan de sus vacaciones de Pascua y tienen ganas de salir, ver, descubrir y disfrutar con sus padres. Por eso, te proponemos unos cuantos planes para que podáis compartir grandes momentos en familia este fin de semana.

Si este fin de semana hay un protagonista, ese es el teatro infantil. Desde el viernes hasta el domingo podréis asistir a un montón de obras para niños. En Logroño, con el festival Teatrea que ofrecerá la obra 'Gretel y Hansel', el domingo. En Arnedo, con el musical de Aladín el sábado; en Calahorra, con Los Rescatadores de Reinolandia el domingo. Y en Viana, con el festival Titirired, que ha programado obras para el viernes y el domingo.

Este fin de semana se celebran dos fechas importantes: Por un lado, el sábado 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra; echa un vistazo a esta actividad en la naturaleza organizada en San Vicente de la Sonsierra. Y el domingo 23 de abril, el Día del Libro. Entre los actos organizados por la Biblioteca de La Rioja para esta fecha aparece este espectáculo de cuentos teatralizados: El verso en bandeja. Cocinando a Gloria Fuertes.

Si te gusta la lectura, los cuentos y quieres transmitir esta pasión a tus hijos, la Biblioteca Rafael Azcona estrena este sábado un ciclo de charlas gratuito, que comienza con una sobre cómo contar cuentos en casa, imparte Zarándula.

Y por último, en la Casa de las Ciencias, continúan las actividades de Pascua para público familiar, algunas con entrada libre y sin reservar. También hay visitas comentadas a las exposiciones: 'Anfibios y reptiles de España', 'Bestiarium' y 'Conoce a Cervantes a través del CSIC'.

Encontraréis muchos más eventos y actividades para niños en la agenda diaria de nuestra web: www.elbalcondemateo.es.

También podéis llevarnos en el móvil para una consulta rápida en la calle, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.