Borrar
¿Finde con niños? Ahí van unas ideas

¿Finde con niños? Ahí van unas ideas

Cuentos, teatro "experimental", ciencia... Un poco de todo para el fin de semana en familia

el balcón de mateo

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todas las semanas, desde El Balcón de Mateo nos asomamos a este espacio que nos facilitan nuestros compañero de larioja.com para contaros los mejores planes con niños.

Este fin de semana viene cargadito de eventos. Nosotros te proponemos solo algunos de las decenas que encontrarás en nuestra web. Mira:

El viernes, continúa el ciclo de Cuentos de la Biblioteca. Y lo hace con una narradora oral y escritora de libros infantiles para quitarse el sombrero: Margarita del Mazo. Podrás escucharla en una sesión de cuentacuentos para público familiar, a partir de las 18 h., en la Biblioteca de La Rioja. Aforo gratuito y limitado a las primeras 60 personas.

¿Todavía no has visitado la exposición temporal de pintura del Parlamento? Date prisa porque tienes de plazo hasta el 31 de marzo. De lunes a sábado.

El sábado, en la Casa de las Ciencias, experimentos y demostraciones científicas en directo, en la Experiment-Área.

El domingo, el acontecimiento más rosa del año: la II Carrera de la Mujer por la Investigación. Además del buen ambiente de compañerismo y solidaridad, los niños también podréis disfrutar con los hinchables que se instalarán en el Ayuntamiento.

Además, el festival Teatrea nos ofrece la obra más innovadora de la programación: Lost Dog... Perro Perdido. Teatro dentro de una chabola que se instalará en El Espolón. Para niños a partir de 7 años. Funciones por la mañana y por la tarde.

Para quienes estos planes os sepan a poco, en nuestra web www.elbalcondemateo.es encontraréis muchas más alternativas.

También podéis llevarnos en el móvil para una consulta rápida en la calle, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios