La Rioja

Un finde con niños... y solidaridad

Un finde con niños... y solidaridad
  • Os proponemos unos cuantos planes en familia, en una semana muy cargadita de actos con "contenido"

Una semana más, os queremos recomendar unos cuantos planes para que disfrutéis de lo mejor del fin de semana en familia. Como muchos sabéis, el 15 de febrero se ha conmemorado el Día Internacional del Niño con Cáncer; es por ello que varios de nuestros planes recomendados para este fin de semana están muy relacionados.

Para empezar, te vamos a recomendar una película muy especial, ya que se trata de la primera película con fines 100% benéficos: Lo que de verdad importa (TP). La recaudación irá a parar íntegra a la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes con cáncer y sus familias. En este artículo os contamos en qué salas de cine de Logroño, Calahorra, Haro y Viana se puede ver Lo que de verdad importa y los horarios.

Continuamos con más planes, como la Gala de Magia a favor de FARO y Unicef, que tendrá lugar el sábado 18 en el auditorium del Ayuntamiento. En ella actuarán magos profesionales y es una gala muy recomendable para todas las edades.

Antes de terminar, si no la has visto, haz un hueco este fin de semana para acercarte al Museo Würth, ya que el domingo 19 de febrero finaliza la exposición La Era Vacía y merece la pena ir a verla con los niños.

El domingo, una cita deportiva y solidaria: Carrera Solidaria por Sudán del Sur, en la que pueden participar personas de todas las edades, ya que hay dos modalidades. ¡Anímate a correr!

Y para quienes ya estén pensando en el próximo fin de semana, que como sabes es Carnaval, en nuestro Especial vas a encontrar las mejores fiestas de Carnaval para niños en Logroño y en La Rioja, ideas para disfrazarles por cuatro duros, recetas de cocina de Carnaval... y muchas más sorpresas.