La Rioja

La artista calagurritana Ángela Ruiz-Navarro muestra sus óleos en Ibercaja

  • La exposición estará abierta hasta el 15 de marzo en la sala de San Antón, 3

Esta mañana se ha inaugurado la exposición de óleos, en soporte de cajas de madera, de la pintora calagurritana Ángela Ruiz-Navarro. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de marzo en la Sala de Exposiciones Ibercaja de la calle San Antón, 3.

Ángela Ruiz-Navarro finaliza en 2009 los estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, aunque la publicidad y el diseño le han encaminado a complementar sus estudios iniciales con los de postgrado en un Master en diseño web y programación (IED - Madrid) y máster en marketing en ICADE-Madrid. Desde 2011 trabaja como técnico de marketing, que compagina con el trabajo como diseñadora gráfica freelance y la creación de obra.

En la exposición que ahora nos presenta se puede encontrar un conjunto de óleos, entre los que destacan las 13 cajas de madera que dan soporte y carácter a cada pintura. Esta muestra pretende rendir un homenaje a la tierra de la que procede la artista, La Rioja, en especial al vino, y un conjunto de viñedos comparten escenario con diferentes paisajes cubanos. Una unión entre diseño y pintura, color y vida.

Temas