Borrar
'Full' y 'Grises' se suman al 'Fárdelej'

'Full' y 'Grises' se suman al 'Fárdelej'

Estos dos nuevos nombres se suman a los ya confirmados Iván Ferreiro, Viva Suecia y César Gallard DJ

Inés Martínez

Jueves, 16 de febrero 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fárdelej Music&Vida Festival pretende hacer bailar y sentir este año a sus asistentes. El festival de Arnedo, que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio de 2017, ha confirmado dos nuevas bandas con una gran proyección: Grises y Full. Los primeros ya han recorrido (y van a seguir recorriendo este verano) numerosos festivales del territorio nacional y los segundo se encuentran en pleno despegue y empiezan a ser un grupo que no puede faltar en las citas festivaleras.

Full (con dos discos publicados y uno de los mejores directos del país, la banda sevillana es uno de esos grandes secretos a voces que nadie quiere perderse en este 2017) y Grises (banda guipuzcoana con 4 discos en su haber a pesar de la juventud de sus componentes, dueños de un sonido electrónico muy característico y con uno de los directos más enérgicos y divertidos de los últimos años).

Estos dos nuevos nombres se suman a los ya confirmados con anterioridad: Iván Ferreiro (uno de los solistas más importantes del panorama indie nacional y que acaba de editar su nuevo elepé que presentará en el Fárdelej), Viva Suecia (grupo emergente que ha recibido excelentes críticas, llenan hasta la bandera todos sus conciertos y este mes publicarán nuevo trabajo que presentarán también en el Fárdelej), y César Gallard DJ (joven promesa arnedana cada vez más solicitado en la zona).

El Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su quinta convocatoria con la confianza de haberse convertido ya en cita relevante en el calendario cultural, musical y turístico del verano, tras el éxito de su presentación en Fitur por segundo año y haber sido reconocido como uno de los 20 mejores festivales de España en una encuesta realizada a los oyentes de BiFM, emisora de referencia del panorama indie nacional.

Abonos a la venta

Los abonos del Fárdelej 2017 están a la venta desde hace varios meses. Actualmente tienen un precio de 35 euros (más gastos). Dichos abonos pueden adquirirse a través de la web del festival (www.fardelej.com) y de su página de Facebook.

Siempre hacia adelante, el Fárdelej sigue avanzando "con paso firme hacia uno de sus principales objetivos: convertirse en uno de los grandes referentes para la música en directo a nivel nacional", como explica la organización en una nota. Con público venido de toda España, uno de los atractivos del festival radica también en la gran oferta de actividades complementarias que transcurren durante toda una semana desde el lunes 26 al sábado 1 de julio, relacionadas con el turismo, la gastronomía, la enología y la cultura, y que proyectan una imagen de vanguardia, calidad e innovación de Arnedo, en particular, y de La Rioja, en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios