La Rioja
Las Bistecs se incorporan al cartel del Muwi

Las Bistecs se incorporan al cartel del Muwi

  • Su puesta en escena es un cóctel explosivo, y ya sea por la parte musical (beat, melodías ochenteras, sintetizadores…) o bien por la parte literaria

El festival Muwi sigue desgranando lo que ofrecerá en Logroño del 24 al 27 de agosto es su segunda edición. Las Bistecs se incorporan al cartel de MUWI MUSIC FEST como buen exponente del Electro-disgusting. Tal y como ellas mismas lo definen, es una "corriente artística, perfománticomusical que consiste en molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información". Esta original propuesta se una a las ya anunciadas como WAS, The Excitements, Kokoshca, Amatria y Shinova.

"El dueto presenta unas letras, unas coreografías y una imagen que remueven las tripas de un mundo musical frecuentemente estereotipado y se abren paso como la alternativa más adictiva y punzante del momento. Con una puesta en escena que incluye la improvisación, el error y mucha actitud, Las Bistecs están revolucionando la escena musical y están arrasando por dónde pasan", explica la organización en una nota. Su primer disco con 14 temas, se construye a partir del beat, con el que "hacen mover a todo el mundo que las escuche, y se complementa con unas letras basadas en el humor que retratan experiencias personales vividas en primera persona, realidades sociales que perduran".

No hay ningún elemento en Las Bistecs que provoque indiferencia, más bien al contrario remueven conciencias y tripas tanto de la industria musical como de la parte de la sociedad, sobre la cual están enfocadas muchas de las letras.

Su puesta en escena es un cóctel explosivo, y ya sea por la parte musical (beat, melodías ochenteras, sintetizadores…) o bien por la parte literaria (como ya hemos dicho: sátira, crítica social y sobretodo verdades como puños).

Siguen a la venta los abonos tempranos al precio reducido de 30 euros en www.muwi.es

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate