La Rioja

Divertidos planes para los peques

Divertidos planes para los peques
  • Una exposisión sorpendente en la Casa de las Ciencias, teatro para bebés, talleres en La Grajera y la actuación del Mago Pop, las propuestas infantiles del fin de semana

Nuestra primera recomendación nos lleva a La Casa de las Ciencias, donde se pueden ver dos exposiciones sobre animales que seguro hechizarán a los niños. La primera se estrenó la semana pasada: Aves de la Ribera, una muestra fotográfica sobre los pájaros que habitan en la ribera riojana. La segunda se inaugura hoy jueves: 'Anfibios y réptiles españoles', réplicas exactas de estos pequeños animales, que conseguirán engañar a nuestros sentidos.

Para las familias con niños menores de 3 años, este fin de semana se ha programado esta obra de teatro para bebés. Será el sábado y domingo, en la Sala Negra (c/Labradores).

En esta entrevista al catedrático José Antonio Corraliza, experto en el Trastorno del Déficit por Naturaleza en la infancia, nos comentaba la necesidad imperiosa de que los niños estén en contacto con la naturaleza. Siguiendo sus consejos, proponemos acudir a La Grajera, donde, además, se pueden realizar talleres en su Aula Didáctica Miguel Delibes. El de este fin de semana es para mayores de 8 años, y en él practicarán el ancestral arte de la cestería.

Por último, un recordatorio, aunque seguro que los amantes de la magia no lo necesitáis, el televisivo Mago Pop actúa en Logroño desde este jueves hasta el domingo. Hemos hecho una rápida consulta y todavía quedan entradas.

Para quienes estos planes os sepan a poco, en nuestra web www.elbalcondemateo.es encontraréis muchas más alternativas.

También podéis llevarnos en el móvil para una consulta rápida en la calle, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate