Borrar
El finde en familia: nieve y más cosas

El finde en familia: nieve y más cosas

Musicoterapia, barro, teatro... mucho que hacer (además de ir a la nieve) con tus niños este fin de semana

el balcón de mateo

Viernes, 20 de enero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hemos llegado al ecuador de este largo, y frío, mes de enero. Al menos, soportar estas bajas temperaturas tiene algo positivo, y es que la estación de Valdezcaray abrirá sus puertas este viernes para la práctica del esquí, con 16 pistas en funcionamiento.

Pero si el esquí no es lo vuestro, en nuestra web también encontraréis muchas más propuestas: ¿quieres que tus hijos mejoren su inglés? Tres actividades: el viernes por la tarde, un taller 100% en inglés sobre musicoterapia y emociones, en la academia FunSpace; el sábado, un taller de modelado de barro, en Villamediana; y el domingo, la película de Sing! en su versión original con subtítulos al castellano, en Cines 7 Infantes.

Para quienes tenéis bebés, también podéis encontrar planes en El Balcón de Mateo, por ejemplo, dos sesiones de teatro para niños de 6 a 36 meses. Podéis encontrar más información sobre cursos y talleres para embarazadas y padres con bebés en este apartado de nuestra web: Embarazadas y bebés.

Y para quienes tenéis hijos más mayorcitos, este sábado en el Ateneo, La Casa de Tomasa os propone una buena sesión de juegos de mesa en familia, titulada 'Todo el mundo juega'.

Para quienes estos planes os sepan a poco, en nuestra web www.elbalcondemateo.es encontraréis muchas más alternativas.

También podéis llevarnos en el móvil para una consulta rápida en la calle, descarga gratis nuestra app para Iphone y Android.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios