La Rioja

Patinaje por una buena causa

Patinaje por una buena causa
  • Lobete acoge esta tarde una gala benéfica de patinaje artístico

La pista de Lobete acoge esta tarde una gala de patinaje artístico organizada por el Club de Hielo Artlog. Toda una exhibición: a partir de las 20.30, habrá 18 bailes sobre hielo, 7 de ellos grupales, 1 por parejas y 10 individuales, todos ellos a cargo de los miembros del club dirigidos por la entrenadora Maribel Medina.

Al finalizar la gala se realizará un sorteo de regalos cedidos por distintas empresas de La Rioja, a las que tanto el club como Fundación Randstad agradecen su colaboración: Emesa, Papelería Color Plus (Cascajos), Floristería Indalo, Decathlon, Toys'R'Us, Juguetería Magal, Bodegas Palacio, Día calle Villamediana. La gala cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

La recaudación se destina íntegramente a la Fundación Randstad, dedicada a apoyar a las personas con especiales dificultades de inserción laboral para que tengan igualdad de oportunidades en el empleo. La Fundación trabaja con víctimas de violencia de género, familias monoparentales con hijos a su cargo y en situación de desempleo, personas con capacidades diferentes y otras personas en riesgo de exclusión social.

La venta de entradas (que cuestan 3 euros) se realiza en el CDM Lobete en horario de 12 a 14 y de 17 a 20:00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate