La Rioja

Gisela, en un momento del musical. :: almeida
Gisela, en un momento del musical. :: almeida

El Palacio de los Deportes acoge hoy el musical 'Gisela y el libro mágico'

  • Otro espectáculo para el público familiar, 'Aladín, un musical genial', se representa mañana en el Auditorio de Riojafórum

El Palacio de los Deportes de Logroño acoge esta tarde la representación del musical 'Gisela y el libro mágico', un espectáculo dirigido al público familiar que se ambienta en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

La obra muestra cómo una bruja malvada ha capturado a todas las hadas, menos a una muy joven que no tiene todavía todos los poderes mágicos para enfrentarse a ella, y el proceso de maduración que sufre este hada buena, entre canciones, magia, personajes fantásticos y mensajes positivos para los niños.

El musical está protagonizado por la cantante y actriz Gisela, que se dio a conocer en el 2001 en el programa de televisión 'Operación Triunfo' y que es voz Disney en España. Compartiendo escena con Gisela, otros rostros muy populares se subirán esta tarde al escenario logroñés, como la actriz y presentadora Elsa Anka, que interpreta el papel de hechicera.

Las entradas aún pueden adquirirse en Santos Ochoa, El Ángel y en www.ticketea.com y los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros.

El Oriente exótico

No sólo las canciones de Gisela tendrán su hueco esta semana en la programación para el público más familiar. La magia del Oriente más exótico invadirá el Auditorio de Riojafórum mañana, viernes 30 de diciembre, gracias a 'Aladín, un musical genial'.

En una propuesta musical dirigida a toda la familia, que visita la capital riojana por primera vez, tras dos temporadas en Madrid y una extensa gira que ha recorrido ya casi toda España, 'Aladín, un musical genial' es una producción de Trencadís con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con medio centenar de trajes.

Galardonada con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, 'Aladín, un musical genial' podrá disfrutarse mañana en doble sesión, a las 17 y a las 19.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.redentradas.com y en taquilla de Riojafórum (12 y 16 euros).